top of page

¿Por qué no hacer una excursión a la ciudad mágica, que está a sólo una hora del hotel?

San Miguel de Allende es una ciudad que tiene 1870 metros de altitud, y se ha registrado como Patrimonio de la Humanidad en 2008.


También se ha nombrado “Pueblo de mágico” por el gobierno de México; y en una de las famosas revistas sobre destinos turísticos, ganó el ranking #1 a nivel mundial como una de las ciudades preferidas por los turistas durante 2 años seguidos.


Es muy conocida como una ciudad de arte porque además de tener escuelas enfocadas a las artes, también es un punto de encuentro para muchos artistas nacionales e internacionales.

El símbolo de San Miguel de Allende es la “Parroquia de San Miguel Arcángel”. Construida a base de piedra rosa con un estilo arquitectónico "Neo-gótico".


Debido a su peculiar fachada, se ha ganado el apodo de "El castillo real de la cenicienta" por parte de quienes la han visitado. Y por su altura, puede verse fácilmente a los alrededores.

Hay que tener en cuenta que sus calles y andadores, suelen ser pendientes. Pero lo vale, para poder disfrutar de un paisaje como de una villa antigua de Europa. ¡Sintiendo que el tiempo pasa rápido!


Y en el momento que uno quiera descansar de explorar, se le recomienda que pase a visitar la popular tienda de churros o pruebe los deliciosos platillos de cualquiera de los varios restaurantes del lugar. ¡Por lo que no te debes preocupar por un lugar donde comer!


Terminando el día en nuestro "Ofuro" para descansar plenamente el cuerpo y mente después del viaje.

Una forma práctica para poder realizar este viaje es por medio del servicio de UBER; haciendo un tiempo de viaje aproximado de 1 hora, saliendo desde nuestro Hotel. (Las tarifa ronda cerca de los $600 MXN (solo viaje de ida). Otra forma para viajar de manera económica es por medio de autobús.



Si desea obtener más información, le invitamos a preguntar en nuestra recepción.

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page