top of page

REEMBOLSO DE COMISIONES DE FUJITAYA A LAS AGENCIAS DE VIAJE

Fujitaya Querétaro paga comisiones a los agentes de viajes aprobados (registrados en IATA, código TIDS) por todas las reservaciones de viajes individuales realizadas a través de códigos PCC en el sistema de reservaciones GDS (Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan). La comisión de Fujitaya se paga por noche y cubre las tarifas contratadas, completas y públicas con cada agente de viajes según lo determine el hotel.

No obstante, quedan excluidos los paquetes de desayuno, las reservas para conferencias, las tarifas gubernamentales, las tarifas exclusivas de Internet y los certificados de noches gratis. Las consultas sobre comisiones deben hacerse directamente a Fujitaya en los seis meses siguientes a la salida del huésped.

Las facturas deben enviarse directamente al hotel inmediatamente después de la salida del cliente. Las agencias de viajes deben enviar la factura a Fujitaya como se indica a continuación, indicando el nombre del huésped alojado en el hotel y las fechas de entrada y salida. Fujitaya comprobará el historial de la reserva indicada en la factura, pero tenga en cuenta que si no se puede localizar la reserva debido a cambios de horario, cancelaciones, etc., es posible que Fujitaya no pueda pagar el valor nominal de la factura.

Para cualquier consulta sobre comisiones, póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente URL. La respuesta puede tardar hasta dos semanas. Tenga en cuenta que no podemos responder a reservas realizadas seis meses después de la fecha de salida del cliente.

FORMULARIO DE CONFIRMACIÓN DE LA COMISIÓN

Gracias por su consulta. Por favor, espere hasta 14 días para que la investigación se complete y le responderemos por correo electrónico tan pronto como recibamos la confirmación.

bottom of page