top of page

Campo para Practicas de Golf

Tenemos varios huéspedes que disfrutan del visitar frecuentemente nuestra sala equipada y algunos otros huéspedes curiosos por practicar este deporte. ¿Usted conocía que en el Hotel FUJITAYA hay una sala para prácticas de Golf?



Este espacio lo puede encontrar en el Primer Piso, ubicado frente a nuestro Gimnasio y disponible gratuitamente para todos nuestros huéspedes de FUJITAYA. Únicamente se les invita a reservar la Sala, acudiendo al Área de Recepción.


Aquí podrá perfeccionar su “swing” (como se le conoce a la técnica del “golpe” en golf) para sus próximos juegos. Así como quienes son nuevos en este deporte, podrá practicarlo sin inconvenientes.

¡Todo el mundo es bienvenido!



Si no viaja con su equipo de golf, no se preocupe, porque nosotros le prestamos el equipo necesario para que pueda pasar un agradable momento en dentro de nuestra sala. Donde además puede disponer de agua para hidratarse durante y después de su práctica; como tomar un breve descanso sentado en nuestros cómodos asientos.


Todo sin preocuparse por un mal clima o posibles distracciones del exterior. Ya que se usted estará en completa calma en un espacio privado y con aire acondicionado.


¿Se ha animado a practicar Golf? Pruebe la experiencia que el Hotel FUJITAYA tiene para usted.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page