top of page

Prepara tu propio platillo con sabor de Japón



Dentro de la gran variedad de productos que usted puede encontrar en nuestra Mini-shop; ya puede encontrar productos congelados de rápida preparación, gracias a que se ha equipado recientemente un congelador para que pueda tener a su alcance más variedad de alimentos.


A continuación, le recomendaremos algunas de las formas con las que usted puede preparar algunas de las opciones de alimentos congelados.


1.- Pizza congelada con “Raayu”



Empezara calentando la pizza en el microondas durante 3 minutos (puede seguir las instrucciones en la parte posterior de la caja).



El toque para hacer más delicioso este platillo es agregar un poco del "sazonador" que le añadirá un nuevo sabor con toque picante del "Raayu" con ajo, además brindarle un delicioso aroma.



Este platillo va bien en compañía de una cerveza fría; para disfrutar después de un largo día de trabajo. Siendo una gran opción para terminar el día de una exquisita.



2.- Fideos “Udon” congelados acompañados de “Natto” (soya fermentada) y condimentado con “Furikake” (condimento japones).



Después de que adquirió los ingredientes necesarios de nuestra mini-shop, empezará por cocer los fideos “Udon” por un tiempo de 2 minutos.



Una vez que el agua ya está hirviendo, proceda a escurrirlos y pasarlos a un bol.



Después podrá cubrir los fideos “Udon” con “natto” y “furikake” a su gusto; otra opción para agregar a este platillo, puede ser la salsa de soya y “Raayu”.





Parta terminar, solo mezcle bien todos los ingredientes; y lo mas importante, disfrutar del platillo en la comodidad de su habitación.



Ahora usted ya sabe como poder recrear fácilmente el sabor de Japón en México.


Si quiere degustar el auténtico sabor japones, es una excelente opción; además de deliciosa y fácil de preparar.


Recuerde que todos los ingredientes para realizar estos platillos, están disponibles en nuestra Mini-shop; ubicada al lado de recepción.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page