PREGUNTAS FRECUENTES
RESERVACIONES Y LLEGADAS
01
¿Cuál es el proceso para reservar?
-
Puede realizar su reservación a través de nuestro sitio web (fujitaya.mx) y seleccionando el botón de “Hacer reservación” para ingresar los detalles para su reservación y método de pago.
-
También se puede realizar reservaciones vía telefónica al (+52) 442 802 94 10, en cualquier día de la semana y a cualquier hora del día. Solo le solicitaremos: fechas de estancia, número de personas, nombre de titular, ciudad o país donde nos visitan, número telefónico, correo electrónico de contacto y tarjeta de crédito para garantizar la reserva.
-
En caso de preferir la opción de reservar por correo electrónico (reservas@fujitaya.mx), le solicitaremos la misma información que por vía telefónica.
-
Y también está la opción de realizar reservaciones por medio de agencias virtuales como: “booking.com” y “expedia.com”
02
¿Se cuenta con la opción de “Day-pass”?
No, por el momento no contamos con esta opción.
03
¿Se puede hacer “Early check-in"?
Sí, en caso de llegar después de las 12:00 en el día de su check-in y ya se encuentre disponible su habitación asignada.
04
¿Cuál es el horario para realizar el “Check-in” y el “Check-out”?
Nuestro horario para “Check-in” es a partir de las 15:00 y el “Check-out” a las 12:00.
05
¿Puedo llegar unas horas antes del horario de “Check-in”?
Sí, en caso de que su habitación aún no se encuentre disponible, podrá acceder a nuestras áreas comunes y restaurante; mientras resguardamos su equipaje hasta que se haga la entrega de su habitación.
06
¿Hasta qué edad se considera “niño”?
Consideramos como menor hasta los 12 años de edad, lo cual no le genera algún costo extra. Y a partir de los 13 años en adelante, lo consideramos como adulto al momento de realizar alguna reservación.
07
¿Debo contar a mi bebé como “niño” al momento de reservar?
Sí, le pedimos amablemente registrarlo como “niño” al ser menor de 12 años. Contamos con camas extras y cunas bajo disponibilidad que solo se pueden solicitar el día en el que realice su “check-in”.
08
¿Cuál es el límite de ocupantes por habitación?
No es posible por el momento, la información de la tarjeta de crédito que se solicita al momento de reservar es únicamente como un método de garantía en caso de no presentarse el día de su “Check-in”, antes de ese día no se genera ningún cargo a dicha tarjeta bancaria.
Se puede realizar el Pre-pago de su reservación solamente por expedia.com eligiendo método “pre-pago”.
09
¿Puedo reservar un departamento y cómo puedo hacerlo?
Para solicitar hospedarse en uno de nuestros departamentos, debe comunicarse vía correo electrónico a: info@fujitaya.mx