top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

RESERVACIONES Y LLEGADAS

01

¿Cuál es el proceso para reservar? 

  1. Puede realizar su reservación a través de nuestro sitio web (fujitaya.mx) y seleccionando el botón de “Hacer reservación” para ingresar los detalles para su reservación y método de pago. 

  2. También se puede realizar reservaciones vía telefónica al (+52) 442 802 94 10, en cualquier día de la semana y a cualquier hora del día. Solo le solicitaremos: fechas de estancia, número de personas, nombre de titular, ciudad o país donde nos visitan, número telefónico, correo electrónico de contacto y tarjeta de crédito para garantizar la reserva.  

  3. En caso de preferir la opción de reservar por correo electrónico (reservas@fujitaya.mx), le solicitaremos la misma información que por vía telefónica.  

  4. Y también está la opción de realizar reservaciones por medio de agencias virtuales como: “booking.com” y “expedia.com” 

02

¿Se cuenta con la opción de “Day-pass”? 

No, por el momento no contamos con esta opción. 

03

¿Se puede hacer “Early check-in"? 

Sí, al solicitarlo antes de las 15:00 horas y siendo el horario máximo de anticipación hasta el mediodía (12:00 PM), siempre y cuando se cuente disponible el tipo de habitación correspondiente a su reservación. (El costo por hora extra es de $200.00 MXN para las habitaciones: Biz Express, Biz Standard, The Fujitaya y The Fujiyata Executive. Para cualquier otro tipo de habitación, el costro por hora es de $400.00 MXN).

04

¿Puedo realizar “Late check-out"?

Sí, la hora límite de "Check-out" es después de las 12:00 pm, otorgando un tiempo de tolerancia de 60 minutos adicionales a nuestros huéspedes a partir de la hora de salida. Pero en caso de requerir realizar un "Late Check-out" después del tiempo de tolerancia, le será aplicable un cargo extra por cada hora posterior al tiempo límite, que sería después de las 13:00 horas. (El cargo extra será de $200.00 MXN por hora para el tipo.

05

¿Cuál es el horario para realizar el “Check-in” y el “Check-out”? 

Nuestro horario para “Check-in” es a partir de las 15:00 y el “Check-out” a las 12:00. 

06

¿Puedo llegar unas horas antes del horario de “Check-in”? 

Sí, en caso de que su habitación aún no se encuentre disponible, podrá acceder a nuestras áreas comunes y restaurante; mientras resguardamos su equipaje hasta que se haga la entrega de su habitación. 

07

¿Hasta qué edad se considera “niño”? 

Consideramos como menor hasta los 12 años de edad, lo cual no le genera algún costo extra. Y a partir de los 13 años en adelante, lo consideramos como adulto al momento de realizar alguna reservación. 

08

¿Debo contar a mi bebé como “niño” al momento de reservar? 

Sí, por favor le pedimos amablemente registrar al bebé como “niño” al ser menor de 12 años.

 

En caso de requerir una cuna para bebés menores a 3 años en su habitación, puede solicitarla al momento de realizar su reservación, ya que esta sujeta a disponibilidad.

09

¿Cuál es el límite de ocupantes por habitación? 

La cantidad de ocupantes dependerá del tipo de habitación en el que desee hospedarse; esta información podrá visualizarla al momento de realizar su reservación a travez de nuestro sitio web.

10

¿Puedo reservar un departamento y cómo puedo hacerlo? 

Para solicitar hospedarse en uno de nuestros departamentos, debe comunicarse vía correo electrónico a: info@fujitaya.mx 

bottom of page