top of page

Experiencias inspiradoras con luciérnagas.

Todos los años por estas fechas, las luciérnagas nos brindan un bello espectáculo.



Existen varios lugares para poder visitar en el país; pero le periodo ideal para avistar a esté peculiar insecto, suele ser aproximadamente a mediados de junio hasta mediados de agosto.


Le recomendamos visitar el santuario de "Tlatlauquitepec" en el Estado de Puebla; que se ubica aproximadamente a 5 horas y media, saliendo desde el Hotel FUJITA.


En "Tlatauquitepec" podrá realizar diversas actividades al aire libre, como paseos en bote o paseos a caballo, además de la experiencia única de contemplar el bello espectáculo de las luciérnagas.

Para disfrutar de la naturaleza, "Glamping Octail" ofrece el servicio de glamping en "Nanacamilpa". Zona con hermosas vistas naturales que te impresionarán. Recuerda proteger el ecosistema y el medio habiente.


Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de estas opciones requieren reservar previamente; por lo que lo es recomendable es consultar la disponibilidad con anterioridad.



Si esta pensando en un viaje a la naturaleza para aliviar el estrés y romper con la monotonía del día a día. ¿Por qué no disfrutar en este verano de la brillante belleza de las luciérnagas?


Si requiere algún Servicio de Transporte Privado para viajar, puede preguntar en nuestra recepción para más información.










55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page